nosotros

IMG_20211211_200548.jpg
IMG_20211212_132918.jpg

Nuestra
Misión

Actualmente como empresa nos encontramos en un punto donde luego de haber crecido muy rápido en un corto lapso de tiempo, queremos concentrarnos en obtener nuevos conocimientos e innovar para poder pulir nuestros servicios, nos interesa escuchar las críticas constructivas de nuestros clientes para así poder mejorar aún más nuestro trabajo, estableciendo nuevos objetivos y poniendo manos a la obra para alcanzarlos a corto plazo.


Queremos crear una experiencia única en lo que respecta a la gastronomía china, más específicamente Shainganesa, captando consumidores audaces, críticos de la gastronomía en general.


nos motiva día a día el aporte cultural que traemos a la Argentina con respecto a la comida tradicional, eligiendo los platos que sabemos que va a aceptar con gusto el público Occidental.


Deseamos que nuestros clientes curiosos, deseosos de conocer un poco más de la cultura China mediante su paladar, se animen a probar sabores nuevos contribuyendo con la idea de que podemos experimentar sensaciones, olores y conocer culturas diferentes sin salir de casa o sin tener que ir muy lejos. 


Teniendo servicio de delivery y take away deseamos compartir un pedacito de las mesas Shainganesas en sus propias casas, deseando que disfruten cada bocado y cada detalle únicamente pensado para nuestro cliente que para nosotros son el pilar más importante por supuesto.


También contamos con nuestros amados restaurants con salón, a donde el cliente puede venir sabiendo que será agasajado y podrá vivir una experiencia totalmente Shainganesa pudiendo contarles nosotros mismos de que se trata cada plato y teniendo atenciones especiales para estos y en donde encontraran un ambiente totalmente distinto a lo cotidiano, en donde escucharan buena música y los embeberá el ambiente oriental.

Dim Sum

Visión

Como empresa nos vemos llevando un poco de nuestra gastronomía Shainganesa a todo el territorio Argentino, alrededores y el mundo, contando con una infraestructura totalmente innovadora y distinguida, con platos exclusivos traídos directamente de Shanghai y modificados para el paladar occidental como siempre, pero año a año queriendo instruirnos más, estudiando el mercado para no quedarnos atrás con las nuevas técnicas gastronómicas y experiencias en del mercado culinario.


Desde que la empresa se formó apuntamos a tener franquicias en todo el mundo y a mantener nuestra esencia 

¡Quiero trabajar en Gourmet de Shanghai!

En Gourmet de Shanghai creemos que nuestro personal es nuestro activo mas importante y tomamos esta filosofía como guía para el éxito.

Entreganos tus mejores cualidades, nosotros te responderemos con entrenamiento y un excelente ambiente de trabajo.


Si deseás trabajar con nosotros, completá el formulario correspondiente.

Trabaja con nosotros
arrow&v

Gracias. Estaremos en contacto pronto.